ESTAS TAN CERCA
Tan cerca que puedo escuchar que eres tu.
Es el silencio rítmico de los latidos de un corazón en aumento
Oigo tu aliento
La angustia se ha desnudado mostrando pletórica que nada había que temer.
Romántica y melancólica bilis negra de otoño que silba en el oído izquierdo. Suspiro de un Amor ensortijado que le permite estirarse, sin perder su forma salvaje, rizando el rizo todas las veces que lo deseemos a la espera de que las hojas caigan.
Porque para la llegada de las primaveras hay que preparar el lecho nupcial.Repleto de hojas caídas en el otoño de las pasiones, allí donde el fuego apoderado ya de la Tierra, fructífera, entregada, quemada, tiñe de rojos, ocres que acaban siendo matices y aromas de tierra mojada, fría, helada, blanca pura en fecundación de nuevo. Buscando en el frío la cercanía al calor de tu fuego.
Acidia que nos envuelve absurda como una tragedia griega sobreactuada.
Miedo al miedo es la angustia que mantiene la entrada eterna al laberinto, miedo al opresor y al oprimido, miedo al sanador y al sanado, al sufridor y al sufrido, al vividor y al vivido.
Hey !
Ya, Celeste ...
Susurras de nuevo en los silencios secretos.
Oigo ...
Celeste es más que un color cuando correteamos en universos escondidos repleto de celestiales cuerpos de pasiones peligrosas.
Ondas de choque atraviesan seres inertes. Superan las angustias Freudianas con ego básico, superyó vencedor, fríos corazones ardientes.
El Ser de Heidegger atrapa todo rastro de sumisión apoderándose de si mismo, o quizas solo de lo que repite a su imagen y semejanza en un continuo espacio tiempo angustioso.
Ya nos han mostrado quién somos ?
Ya nos han guiado a la salida de la caverna ?
Ya hemos sentido el fuego en los ojos ?
A pesar de ello hemos vuelto a entrar para buscarnos.
Rescatarnos de las sombras que reflejamos, porque estas sombras son la mentira que intentamos convertir en realidad simplemente llenándola de color.
Coloreando una vieja película en blanco y negro, aquel cinemascope...
Trémula la capa que intenta separarme de ti a traves de mi. Esta piel que nos intenta abarcar, limitarnos en animaciones infantiles que dejaron de entretenernos.
Descubrimos cielos ardientes en infiernos pacíficos.
Dices que no existe dolor debajo del corazón, desnudos de angustias, miedos, apegos que nos separen de lo que mantenemos en lo mas oculto de todas las miradas.
Atravieso tu piel tras la mia eliminando las huellas de caminos en desiertos de arenas tormentosas, manteniendo el ritmo en la cadencia de bailes imaginarios.
Aires guían nuestros pasos desmañados por su insolencia, atravesandonos lenguas de fuego que nos dan el don de los silencios.
Un aliento vibra en mi piel.
Estas tan cerca !!
Nota: Entrada publicada en mi blog Pasaba por aquí de Bruixa Xula el 17 de noviembre de 2017.
Comentarios
Publicar un comentario